Conoce nuestras alianzas tecnológicas y comerciales.

Sin importar el tamaño o giro de su empresa, nuestras alianzas tecnológicas y comerciales nos ayudan a construir, implementar, prestar servicio, dar soporte y operar soluciones de comercio electrónico seguras de acuerdo a sus necesidades.

Nuestra diversa cartera de soluciones líderes en la industria en conjunto con nuestros partners lo ayudarán a ganar más clientes e ingresos para su negocio.

Su comercio electrónico comienza aquí.

Construimos alianzas en beneficio nuestros clientes

Aumente la confianza de sus clientes con las innovadoras soluciones que hemos construido para que usted pueda operar rápidamente de manera segura.

alianzas tecnológicas y comerciales - azure

Desde el 2017 somos ISV con nuestras diferentes soluciones de comercio electrónico operando en la nube de Azure. Así mismo somos CSP proveyendo a nuestros clientes empresariales y corporativos de infraestructura y servicios digitales de Azure.

Nuestras soluciones de Haztutienda se encuentran integradas perfectamente con el punto de venta ExpressPOS. Administra y controla los procesos de venta  e inventarios en tiempo real, reduciendo costos en procesos al agilizar y simplificar la operación entre la venta física y el comercio electrónico.

alianzas tecnológicas y comerciales - aasasoft

Espacios de México

Trabajamos conjuntamente como una unidad de especialización en soluciones seguras de e-commerce resolviendo necesidades de clientes empresariales y corporativos que requieren recuperar inversión de sus campañas de Marketing digital.

Otras integraciones listas en beneficio nuestros clientes

alianzas tecnológicas y comerciales - infusionsoft
alianzas tecnológicas y comerciales - fidelity
alianzas tecnológicas y comerciales - epicor
alianzas tecnológicas y comerciales - dynamics

Expande tus ventas y presencia a nivel global con nuestras  soluciones de comercio electrónico, brinda a tus clientes la posibilidad de aceptar pagos con tarjeta de crédito y otras formas, de manera fácil y segura.

“Todo lo que puedas imaginar es real” ​

 Pablo Picasso