Prada MX

Por medio de la presente carta referenciada, me permito recomendar ampliamente a la empresa E-BCOMM Soluciones S.A. de C.V. con la cual venimos trabajando desde hace más de 3 años. Contamos con un servicio activo de e-Tienda Empresarial el cual es implementado desde la plataforma «HAZTUTIENDA.COM». el cual nos ha permitido trabajar la venta online.

Es importante compartir que dicha plataforma es muy amigable ya que hemos experimentado alta eficiencia en el servicio hacia nuestro cliente alrealizar su compra de manera ágil y segura, además de ser muy adaptable a la necesidad requerida. Por otra parte el equipo de e-Soluciones-haztutienda.com ha demostrado alta especialidad en comercio electrónico; así como también su solución y alcance de servicio, integrando procesos, automatizaciones, tecnología, soporte, mantenimiento y atualizaciones de vanguardia como parte del servicio.

También hemos recibido una cálida, fluida y práctica experiencia de comunicación y servicio trabajando y cuidando en todo momento nuestra marca y empresa.

A través de esta plataforma y servicio hemos logrado nuestras metas de ventas mensuales e incluso a superarlas en un 100%.

Dentro de los servicios y dondades que nos proporcionaron son:

Trabajar con E-Soluciones ha permitido centrar nuestros esfuerzos en las necesidades comerciales de la empresa.

Hago extensiva la recomendación de nuestro aliado tecnológico, comercial y de servicio a fines que al interesado convengan.

Ing. Luis Miguel Aguirre Patiño
Sub-Director de TI

Marco Del Valle
Últimas entradas de Marco Del Valle (ver todo)