Información del cliente

Firma exclusiva 100% Mexicana líder en la industria del zapato, bolso y accesorios. Innovadora en tendencias de moda, con operación nacional, crecimiento sostenible gracias a la calidad de nuestro producto y nuestro enfoque de servicio.

Reto

Lograr un mayor posicionamiento de marca dirigida hacia nuestros clientes, acercando nuestro catálogo con la información de nuestro producto al consumidor final, permitiendo la compra de nuestro producto mediante el comercio electrónico garantizando las protecciones y garantías correctas para el comercio por Internet.

Situación

Antes de implementar nuestro comercio por Internet con Haztutienda, contábamos solamente con un catálogo en línea limitado a unos cuantos modelos, sin administración, y con dependencia de un tercero externo logrando poco o nulo posicionamiento de marca en Internet.

Solución

Haztutienda nos permite tener la tienda virtual al día mostrando todos nuestros productos por temporada acercándonos de manera efectiva, segura, generando confianza en el consumidor, con procesos prácticos y administrables hasta donde nosotros necesitamos.

Logros

A partir de Haztutienda hemos incrementado:

Ventas: 10%
Clientes: 25%
Marca: 50%

“Haztutienda es una oportunidad de hacer negocio seguro en Internet, ganando clientes sin riesgos de inversión”.

Miguel Aguirre
Gerente TI
PRADA México