Por medio de la presente otorgamos aplia recomendación al fabricante de soluciones E-BOMM Soluciones S.A. de C.V. E-COMM es empresa especializada en entregar soluciones digitales especializadas en comercio electrónico a los diferentes secotres de mercado nacional.

E-BCOMM es un integrador certificado y socio nacional en la entrega, integración e implantación de soluciones especializadas en procesar, consultar y administrar pafos por comercio electrónico a través de los servicios de Openpay. Activamente implementa soluciones digitales para clientes del Sector Público y Privado; cumpliendo con normativas internacionales de calidad en desarrollo de software como CMMI N3; y regulaciones certificadas de PCI DSS Compliance.

Hago extensivo que durante el tiempo en que hemos trabajado han cumplido satisfactoriamente en tiempo y forma con alto compromiso y disposición de los resultados comprometidos, Por ello son un aliado estratégico de negocio nuestro, territorialmente son una empresa con experiencia y compromiso que provee soluciones digitales con valor agregado a la medida de la necesidad de cada cliente como un servicio.

Ramiro Chávez
Director Comercial