Información del cliente

Somos la kraftonería una empresa Mexicana dedicada al desarrollo de empaques para emprendedores, negocios familiares y pequeñas empresas.

Reto

La mayoría de nuestros clientes emprendedores al igual que nosotros durante el día atienden y producen dentro de su negocio, posterior a las horas laborales o cuando les llega la creatividad para innovar su negocio o presentación de producto lo hacen fuera de los horarios laborales y queríamos hacer una herramienta en la cual ellos pudieran cotizar y comprar las 24hrs del día.

Situación

Teníamos alto nivel de mensajes en redes sociales que aun con chatbots no tenían alcance para llevar una administración integral. Estábamos seguros que necesitábamos una solución para nuestros clientes que fuera amigable y segura tanto para ellos como para nosotros

Solución

En Haztutienda encontramos una solución integral, tienen una alta experiencia con clientes de diferentes segmentos que adicional con esa experiencia aportaron mucho y enriquecieron la idea original de la tienda en linea que teníamos en un inicio visualizada. 

Logros

A partir de Haztutienda hemos incrementado:

Ventas: 45%
Clientes: Cobertura Nacional
Marca: Confianza y prosionalismo

“Facíl, cimple, práctico y amigable, es una herramienta de negocio, con ágil proceso de compra para el cliente; con el apoyo de eSoluciones-Haztutienda nos enfocamos en nuestro negocio y en cómo hacerlo crecer; ahora tenemos la confianza y la seguridad de estar más cerca, enfocado en atender de mejor manera las necesidades de nuestro cliente.”

Paola Yáñez & Mariana Rodriguez

Marco Del Valle
Latest posts by Marco Del Valle (see all)