Soluciones de ecommerce para todos los modelos del mercado.

Llegue al mercado rápidamente con soluciones de ecommerce para el sector minorista, directo al consumidor (B2C), indirecto a través de distribuidores o revendedores (B2B2C), venta a organizaciones (B2B) o cualquier otro modelo.

Comercio electrónico para todo tipo de negocio

moda

En eSoluciones tenemos la solución adecuada para tu negocio según tus objetivos comerciales. Disfruta de funcionalidades sofisticadas y listas para usar, así como una capacidad ilimitada de personalización y una integración con terceros a la medida que tu negocio necesita. Cuenta siempre con el apoyo de un equipo especializado en comercio electrónico que te ayudará a darle vida a tu visión comercial en internet. Llego el momento de lograr un crecimiento para tu empresa o negocio y competir con los grandes en comercio electrónico.

Sin importar el tamaño de tu negocio o empresa, empieza tu transformación digital.

El comercio electrónico está creciendo y evolucionando rápidamente. Tu éxito depende de la agilidad como negocio, de estar preparado para cualquier cosa. Debes aprovechar las oportunidades para superar a la competencia y las expectativas de tus clientes, considerando los cambios tecnológicos. Las soluciones de comercio electrónico de eSoluciones pueden ayudarte a facilitar esta transición.

soluciones de ecommerce pymes

Pequeñas y Medianas Empresas

eSoluciones ofrece soluciones de ecommerce listas para utilizarse con la potencia y seguridad de una herramienta de nivel empresarial a precios asequibles para pequeñas empresas.

  • Suscripción mensual asequible.
  • Soluciones personalizables.
  • Probado por la base de comerciantes de Banco Nacional de Mexico (CitiBanamex).
  • Alojamiento en la nube.
soluciones de ecommerce empresariales

Empresas Grandes y Corporativas​

Soluciones infinitamente personalizables, diseñadas para crecimiento y escalables según la demanda de tus clientes.

  • Funcionalidad B2B, B2B2C, B2E integrada.
  • Rendimiento de nivel empresarial.
  • Alojamiento en la nube escalable.
  • Probado por fabricantes, distribuidores y empresas de gran demanda.

Llegue a mas clientes y brinde experiencias únicas e intuitivas en las que sus clientes puedan confiar en sus procesos de comercio electrónico; convirtiéndose así en una empresa digital con prestigio utilizando soluciones para comercio B2C Online.

soluciones de ecommerce B2C
soluciones de ecommerce B2B

Los encargados del departamento de compras empresariales en la actualidad prefieren hacerlo online, con información de autoservicio. En el actual mercado B2B, los compradores demandan y exigen una experiencia de compra online fácil e intuitiva como en cualquier comercio electrónico B2C. Satisfacer estas demandas debe ser tu prioridad, sino tus competidores lo harán y se convertirán en los nuevos proveedores de tus clientes.

Brinda a tus empleados un ecommerce en el cual puedan adquirir productos de tu marca logrando una adopción de ella en sus vidas. Brinda facilidades de compra y de pago a tus empleados y agiliza la cobranza. Támbien puedes aceptar pagos con tarjeta para visitantes, colaboradores o proveedores e incluso ofrecer parcialidades y la posibilidad de pagar por depósito bancario ó que impriman su ficha para pago en tiendas de conveniencia como Oxxo ó Seven Eleven y mucho más.

soluciones de ecommerce B2E

Contamos con soluciones para cada giro negocio

Moda

Comprenda las tendencias del mañana, brindando más estilos y excediendo las expectativas de sus clientes e impulse atractivas experiencias de compra que reflejen su marca aumentando sus beneficios con una plataforma de comercio electrónico adaptada a sus necesidades.

entretenimiento

Implemente experiencias optimizadas para el entretenimiento y deporte excediendo las expectativas de los clientes con atractivas experiencias de compra y obteniendo información estratégica en tiempo real con una plataforma de comercio electrónico adaptada a sus necesidades.

Educación

Incremente el valor de su institución educativa, aprovechando la transformación digital brindando experiencias de pago de colegiaturas personalizadas y/o experiencias de compra de cursos y productos oficiales con una plataforma de comercio electrónico adaptada a tus necesidades.

Fabricantes

Los compradores demandan y exigen una experiencia de compra online fácil e intuitiva en cualquier comercio electrónico B2C o B2B. Satisfacer estas demandas debe ser tu prioridad, sino tus competidores lo harán y se convertirán en los nuevos proveedores de tus clientes.

Coca-Cola Store Mx

"El servicio de e-tienda nos ha permitido lograr mayor penetración de marcado en México y llegar a lugares que nunca imaginamos, hemos logrado estar más cerca de nuestros clientes."


Ana Gabriela Carrizosa
- Analista se Servicios

Cooking Depot

"Haztutienda es un servicio que nos ha dado múltiples ventajas y mayor oportunidad de negocio"


Lic. Gloria Gracia
- Director TI

Tienda Necaxa

"Estamos contentos con la evolución de nuestra tienda, es un canal de ventas importante que brinda un gran servicio a nuestros aficionados de todo el país."


Luis Torres Septién
- Director Club Necaxa

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Llámanos al: +52 800 003 2266

o ponte en contacto con el departamento de ventas