Información del cliente

Somos una empresa pionera y líder en fabricación e importación de joyas, contamos con una distribución oficial de las principales marcas de relojería suiza y nos orgullece ser los primeros en contar con la primera Boutique Montblanc en Monterrey. Apreciamos a los clientes que deseen adquirir una joya de prestigio internacional, garantizando la mejor experiencia de compra

Reto

Ser la marca líder en el comercio electrónico para joyas de prestigio en mercado nacional. Tener al alcance del clientes nuestro catalogo de lujo, facilitándole la opción de compra, aprovechando el internet y su dispositivo inteligente como medio de contacto, atendiendo su necesidad sin importar donde se encuentre.

Situación

No contábamos con una tienda electrónica, solo una página web informativa y boutiques físicas, al paso del tiempo nos dimos cuenta que nuestros clientes complementaban sus compras por medio del comercio electrónico, el cual sigue siendo una tendencia mundial.

Solución

A través de Haztutienda hemos adquirido experiencia en la venta de joyería y relojes suizos por Internet, es
una solución seria de comercio electrónico, responsable, que nos ofrece seguridad y confianza en los motores de pago a nuestra empresa y clientes. Además nuestro alcance de negocio creció a nivel

Logros

A partir de Haztutienda hemos incrementado:

Ventas: 25%
Clientes: 25%
Marca: 50%

“Haztutienda es una solución de comercio electrónico con la cual hemos adquirido experiencia en la venta por Internet y con solo dar un click, nos representa negocio”.

Stephanie Ayala
Directora de e-Commerce
Ghiberti / Mont Blanc