Por medio de la presente «Servicios de pago CitiBanamex operado por Evo Payments International» sugiere a E-BOMM Soluciones S.A. de C.V., toda vez que éste es el líder en el emrcado Nacional en soluciones digitales especializadas en comercio electrónico de acuerdo con nuestra experiencia en el que hemos trabajado de forma conjunta en diversas soluciones de pago.

Participaron en la implementación de nuestra solución de Comercio Internet Banamex (CIB) con la prestación de estos servicios desde el año 2007.

También desarrollaron y operaron para nosotros varias soluciones digitales especializadas en comercio electrónico y de pago de servicios referenciados; donde fueron socio estratégico para el área de tarjetahabiente en las implementaciones para sectores de retail, servicios y Gobiernos.

Actualmente se tiene una colución para Gobiernos, operando para nuestros clientes afiliados siendo los estados de Jalisco; Estado de México; Coahuila; el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; SIAPA de Sonora.

Durante el tiempo en que nos han prestado sus servicio han cumplido con alto compromiso y disposición con los resultados comprometidos, y las expectativas que se tenian de las soluciones fueron superadas. Por ello han sido un aliado estratégico en el logro de nuestros objetivos ya que cumplen con altos estándares de calidad en su operación.

Sin otro particular, se extiende la presente para los fines licitos del interesado.

EVO PAYMENTS MÉXICO, S. DE R.L. De C.V.
«Servicios de Pago Citibanamex operado por Evo Payments International»

Gabriel Antonio Mejia Ayala
Director General

Marco Del Valle
Últimas entradas de Marco Del Valle (ver todo)